logoSSCCecu

icon facebook icon instagram icon youtube

VOTOS PERPETUOS

HNA. ROCÍO JEANNETH MOLINA ALTAMIRANO, SS.CC.


Afiánzame con espíritu generoso” Con este versículo del Salmo 50 (51); celebramos la profesión perpetua de nuestra hermana Jeanneth Molina A., ss.cc. que se realizó el 18 de marzo del 2016 en la Casa de Oración Sagrados Corazones - Conocoto.

Jeanneth, tiene 30 años de edad, nació en Quito y fue estudiante del Colegio Sagrados Corazones de Rumipamba de la sección Vespertina. Desde su pre–adolescencia, formó parte de la Pastoral Juvenil, Vocacional, Misionera SS.CC., donde participó en varias experiencias de misión que le marcaron la vida.

La mayor parte de su formación inicial y profesional, la realizó en Quito.  Han transcurrido 11 años desde su ingreso al pre-noviciado y su mayor motivación ha sido el seguimiento a Jesús de Nazaret al estilo Sagrados Corazones, en el compromiso con la vida que clama.

Las hermanas de la Provincia junto a la familia Molina Altamirano, con mucha alegría preparamos la celebración de la Profesión Perpetua de nuestra hermana. La Eucaristía fue presidida por Abdón Palma ss.cc., acompañante espiritual de Jeanneth y concelebrada por cinco religiosos sacerdotes: Sagrados Corazones, Carmelitas, Franciscanos Menores, Capuchinos y Verbo Divino; también estuvieron hermanos y hermanas de la Rama Secular SS.CC, muchos jóvenes y compañeras de camino.

Nos unimos en acción de gracias a Dios Padre – Madre por la vida y vocación de Jeanneth y oramos para que continúe aportando con espíritu generoso en el proceso de transformación de la Congregación.

¡Bienvenida, Jeanneth a la familia Sagrados Corazones!




 

 

 

Antonio de Ulloa N34-273 y Abelardo Moncayo Teléfonos: 022255475 - 023316871 Fax: 2449996 info@ssccecuador.org Quito - Ecuador