logoSSCCecu

icon facebook icon instagram icon youtube

Bogotá, 06 de septiembre del 2013

Queridas hermanas!!!!

Aprovecho este espacio, para saludarles, fraternalmente, a cada una y también para compartirles mi experiencia de estos meses.

Este es  un tiempo de GRACIA, donde todos los medios, son un camino de Dios, de manera primordial la oportunidad que me brinda la Provincia SS.CC., para experimentar un espacio de Formación Permanente, ahondar en  mi conocimiento personal, que me está ayudando a  vivenciar esta oscuridad que yo no conocía; es un caminar paso a paso…. donde, cada día, descubro algo nuevo de mi misma que renueva mis fuerzas, mi vitalidad y que también me pone de cara a mis debilidades, es tiempo de encuentro conmigo misma, arduo pero a la vez renovador, desde el retomar mi vida de una forma integral, mi pasado y mi presente con toda la luminosidad; es entonces donde a la par voy haciendo experiencia del Dios que camina conmigo y que está presente en cada parte de mi historia. Esta vivencia no fuera posible, si no contara con todo el cariño y acogida bondadosa de la Provincia de Colombia.

La comunidad Provincial la integran cuatro hermanas y desde abril yo he sido acogida en ella con total apertura y en un gran sentido de familia SS.CC., me brindan el espacio y tiempo necesario para la interiorización y oración reposada.

En compañía de las hermanas de comunidad, me he integrado a la experiencia de Vida Religiosa de la Parroquia, en nuestro sector participamos 6 comunidades religiosas, cuidando los tiempos de encuentro inter-religioso, se vive un ambiente de mucho cariño y confianza entre las diferentes comunidades.

A nuestra comunidad asiste, cada semana, un grupo bíblico de oración, conformado por varias personas seglares que llevan ya 7 años participando, con ellos también hago camino, y cada miércoles la casa rebosa de alegría  y cánticos.

Muy unida a la Provincia en la oración y extrañándoles mucho…. Reciban un fuerte abrazo lleno de cariño.

 Lucy Abad, ss.cc.

Antonio de Ulloa N34-273 y Abelardo Moncayo Teléfonos: 022255475 - 023316871 Fax: 2449996 info@ssccecuador.org Quito - Ecuador