MOVIMIENTO JUVENIL MISIONERO SAGRADOS CORAZONES

 

Quito, 23 de abril, 2014.

“«Vengan a ver»: El amor es más fuerte, el amor da vida, el amor hace florecer la esperanza en el desierto. Con esta gozosa certeza, nos dirigimos hoy a ti, Señor resucitado”.

Papa Francisco

Hermana

Lorgia Carrión, ss.cc.

Superiora Provincial

Presente.-

Con este mensaje del Papa Francisco queremos hacerle llegar un fraterno saludo, deseándole, que el Señor siga iluminado su vida y misión Sagrados Corazones en la labor encomendada.

El motivo de esta carta es agradecer por su colaboración para el Campamento Nacional del Discipulado SS.CC., que se realizó del día miércoles 16 hasta el domingo 20 de abril del 2014. (Semana Santa)en la Finca “San Joaquín” de la Parroquia San Pedro Apóstol en Pedro Carbo– Guayas.

A este campamento, de la etapa Discípulos, participamos 42 jóvenes de 14 y 16 años, miembros del Movimiento Juvenil SS.CC de las distintas obras educativas y parroquiales. Gracias a su generosa colaboración fue posible realizar este campamento y contar con las y los jóvenes sin la tristeza que por factores económicos quedaran fuera del mismo, por lo que pedimos encarecidamente que se mantenga pendiente de las actividades que como Pastoral Juvenil Misionera SS.CC venimos realizando.

Tenemos el corazón agradecido por su atenta y generosa colaboración en este campamento al habernos facilitado todo su apoyo.

Le agradecemos por su valioso gesto de participación en la formación de  nuestros jóvenes  de la Pastoral Juvenil. Gracias

 

Unidas en la misión común SS.CC.

Equipo de Pastoral Juvenil Misionera SS.CC.