Queridos/as hermanos y hermanas,

Les saludo con amistad y mis mejores deseos en Cristo Señor.

Nuestra XI SEMANA TEOLÓGICA NACIONAL DE LA VIDA CONSAGRADA se acerca. Les invito a promoverla entre sus propias comunidades y congregaciones vecinas. Recuerden, es muy importante darnos espacios fuertes de reflexión teológica, orar juntos y manifestar nuestra comunión en un encuentro de fraternidad como Vida Consagrada en el Ecuador. Vale la pena hacer un esfuerzo y participar en este torrente de resignificación que estamos nutriendo como CER.

Tendremos una muy preparada Conferencista, la Hna. Elisa Belz, teóloga biblista misionera y de reconocida calidad humana y espiritual (abajo les coloco un resumen de su hoja de vida).Y también los varios Panelistas para la coyuntura socio-económica-ecológica ambiental del país, como sobre los temas que nos atañen: Iglesia Latinoamericana, Vida Consagrada en el Ecuador y el Desafío de la Prevención contra abusos... Además de las varias celebraciones litúrgicas, que como siempre son el corazón de nuestras jornadas.

Queremos ser ecológicos, por favor traer su propio vaso o botella para evitar lo desechable.

Nota importante: puedes encontrar el folleto con los Módulos de preparación, elaborados por nuestro Equipo de reflexión Teológica, en la página Web: www.vidadelacer.org o comprar una copia impresa (2 dólares) en la oficina nacional.Con un grande abrazo y mi oración.


  P. Rafael González Ponce, mccj

Presidente Nacional de la CER