BODAS DE PLATA

ROSA ELENA BARROS, ss.cc.   -   ANA ISABEL GONZALEZ, ss.cc.

 

 

 

Comunidad SS.CC. Cuenca, juntamente con varias Hermanas, que representaban a las diferentes Comunidades del Territorio-Ecuador, pudimos cantar, junto a Rosa Elena y Ana Isabel, que el Señor hizo maravillas en sus vidas.  Tuvimos mucha alegría de celebrar, junto a ellas los 25 años de consagración religiosa en la Congregación de los Sagrados Corazones.

Con mucha emoción nos encontramos con sus familias, que nos acompañaron en la ceremonia de la Eucaristía, en la que se recalcó sus vivencias, su entrega, su fidelidad y pertenencia, y sobre todo, el amor contemplativo al Sagrado Corazón de Jesús en la Eucaristía.

La participación de Hermanas, familiares, amigos, fueron símbolo de fraternidad, solidaridad y acción de gracias, por la vida y misión de nuestras Hermanas.

Dimos gracias a Dios por sus vidas, por estos 25 años de seguimiento a Jesús y extensión del Reino.  Cada una de nosotras nos sentimos, nuevamente, motivadas a seguir donando nuestra vida al Señor.

Que la fidelidad, el servicio, la fraternidad de nuestras Hermanas Rosita y Anita, sigan siendo signo, para que muchos jóvenes se integren a nuestra familia en bien de los más necesitados.

Terminamos el homenaje a nuestras hermanas con el brindis, la comida, el canto y la danza, entregando lo mejor de cada uno de nosotros para ellas.

Damos gracias al Señor por sus vidas de testimonio, por su servicio abnegado y por el gozo de sabernos todas, hijas del Buen Padre y la Buena Madre.

A los Sagrados Corazones de Jesús y de María,

¡Honor y Gloria!

2 de diciembre, 2017