REUNION DE SUPERIORAS LOCALES DEL TERRITORIO-ECUADOR

19 y 20 de abril,  2017

 

«Procuren mantener la paz, la unión, la benevolencia en la comunidad

y el mutuo acuerdo  en el servicio del liderazgo» (B.M.)

 

Las Hermanas Superioras y Encargadas de la Comunidades del Territorio SS.CC. Ecuador tendremos una primera reunión los días 19 y 20 de abril, 2017, en la Casa de Oración SS.CC.  Contaremos con la presencia de la Hna. Candy Núñez, ss.cc. Superiora Delegada de la Zona de América Latina, Hna. Esther Alicia Armijos, ss.cc. Coordinadora del Territorio-Ecuador y la Hna. Asesora Irene Díaz, Dominica del Rosario.

Juntas, con mucha fe y esperanza, queremos seguir respondiendo a lo propuesto en el 35º Capítulo General Roma 2012, donde se nos plantea el reto de reconfigurar la Congregación, para responder a las nuevas llamadas que el Señor nos hace: abrirnos a nuevas formas de llevar adelante la misión, acogiendo el querer de la Congregación hoy.

 

Objetivo:        Acompañar a las hermanas en el servicio de liderazgo de las comunidades, para fortalecer la unidad, la comunión fraterna, el crecimiento espiritual y la corresponsabilidad en la misión, en el contexto de la nueva configuración de la Congregación.

                  Tema:  Vida Comunitaria y Liderazgo

 

Muchas gracias Hermanas por su disponibilidad y servicio al Territorio.